Novedades

la haine

:: "El Reino Unido viola sistemáticamente los derechos humanos de Assange"
:: Uruguay: La desmemoria impune
:: La crisis del progresismo y la ofensiva de la derecha en Latinoamérica
:: Cara a cara con Viglietti: "Espero haber podido quedar un poquito en el corazón de la gente"
:: El flaco Daniel

zurdatupa

:: El valiente pronóstico de Jair Krischke está lleno de realidad: el descrédito del sistema político democrático es enorme y Lula da Silva está tan desacreditado que no puede jugar de salvador de la patria (Como creen los progresistas por estos lares). En una palabra, la democracia burguesa en Brasil ha perdido el consenso popular, fenómeno que va extendiéndose al continente entero y presagia futuras insurgencias. ¡Un abrazo fraterno, Jair!.
:: ¡Verguenza! ¡Barras bravas en el asado de Crysol! ¿Habrá que llamar al Bicho y al Perro? ¿Crysol se hará el distraído? ¿O apostará la crítica abierta, un germen de poder popular? Lamento no haber podido ir a confraternizar. Abrazos fraternos Tambero
:: En el momento que el vaticano convoca a la paz y el diálogo, la derecha venezolana llama a la violencia. La derecha uruguaya -el ‘guapo’ Larrañaga y Luis Almagro-muestran su hilacha Lacayuna llamando a apoyar la movida impulsada por los EEUU. No importa, piensan, si morimos tenemos asegurado un panegírico como el que hizo Pepe Mujica a Jorge Batlle.
:: ‘El problema de la transición pacífica al socialismo, nosotros lo discutimos como una cuestión teórica, pero en América es muy difícil y es prácticamente imposible. Por eso es que específicamente nosotros decimos que en América el camino para la liberación de los pueblos, que será el camino del socialismo, marchará a través de las balas en casi todos los países...’ (Ernesto Guevara, 13/12/ 1964)
:: La paz está firmada y contradice el rumbo guerrero que impone el imperio al mundo. La alegría llena los corazones en toda América Latina. Sin embargo, toda luz tiene su punto oscuro: continúa el mismo proyecto, la misma injusticia social y la misma represión a campesinos y obreros que hicieron surgir el movimiento guerrillero. Los grupos paramilitares están intocados y mantiene su predicamento Uribe, su líder. La paz firmada no eliminó la violencia latente en la realidad de Colombia.

el muerto

:: Todos los campos
:: Indignados
:: Reinar es mas que gobernar
:: Las injusticias que se quieren aplicar
:: El conflicto del campo

noticias uruguayas

:: Blackwater: el ejército del terror del Pentágono // Rostros de la crisis en Puerto Rico: “Todos están en bancarrota” // Las diez crisis humanitarias de 2017 que empeorarán en 2018 // Se anuncia posible crisis humanitaria en el Salvador tras no renovación del TPS // México reitera a Trump que "no pagará bajo ninguna circunstancia" por el muro fronterizo con EE.UU. // La revolución rusa no fue una utopía // HONDURAS: Un fraude con sabor a golpe de Estado con modalidad electoral Escrito por Padre Melo. // Estados Unidos calla las muertes en Honduras por violencia post electoral: The Guardian // URUGUAY: 2017: debacle del progresismo, horizonte de contragobierno por Ricardo Viscardi

mro

:: La Voz de los Comuneros. Programa emitido el 22 de diciembre de 2017
:: La Voz de los Comuneros. Programa emitido el 15 de diciembre de 2017
:: La Voz de los Comuneros. Programa emitido el 1 de diciembre de 2017
:: La Voz de los Comuneros. Programa emitido el 24 de noviembre de 2017
:: La Voz de los Comuneros. Programa emitido el 17 de noviembre de 2017